Blog Lista Indocumentados que Según Tienen que ser Deportados Inmediatamente

Un autor de una publicación en línea, mejor conocido como un blog, ha escrito una lista de indocumentados que según él tienen que ser deportados inmediatamente.

Personas en la lista son de varias edades provenientes de diferentes lugares del país y parece que su estatus migratorio es la única conexión que tienen en común. El autor afirma que el admitir que están aquí ilegalmente es suficiente para ser deportados.

“La razón por la cual soy tan dispuesta a contar mi historia es porque las personas que la escuchen sepan que tenemos sueños como ellos, y que somos personas normales”, dice Selina Armenta, una estudiante DREAMER.

Armenta es una estudiante de 20 años de la universidad de Wisconsin, Madison cuyo sueño es ser abogada de inmigración.

“Hice una entrevista con el periódico se la escuela en octubre y otra en noviembre, unos días antes de la elección, en cual les conté mi historia como inmigrante”, explica Armenta.

Esas misas entrevistas son las que el autor de el blog titulado, “Lista de Publicidad – Buscando Personas Ilegales quienes Deben ser Deportados Inmediatamente”, dice que hizo que Armenta y otras 44 personas sean parte de la lista.

“me sentí un poco rara y un poco molesta de las cosas que decía la persona”, dice Armenta. “Trate de no tomarlo en serio ni dejar que me perjudicada.”

Según el autor, los nombres fueron encontrados atravesé de entrevistas que han brindado a la prensa. El blog, escrito por alguien identificado como “Ben Kurtz” fue hecho en noviembre, donde el aún presidente Donald Trump, debería hacer un gran esfuerzo para deportarlos inmediatamente.

“Tuve que recordarme que esas son las opiniones de una persona y que era un blog donde las personas ponen sus pensamientos”, dice Armenta.

Armenta dice que se enteró de la publicación por una amiga, y mientras que no conoce al autor ni como exactamente encontraron su nombre, menciona que su primer paso fue cubrir su seguridad.

“Busque en GOOGLE y trate de ver que no hubiera ninguna información personal mía. Que nadie más que se asocie conmigo sea perjudicado por esto”, explica Armenta.

Al alivio de Armenta, ninguna otra información personal fue encontrada, dice que no solo está usando esta experiencia de aprendizaje de los que otras personas son capaces de hacer pero también quiere extender el mensaje.

“No creo que dejemos que cosas como este blog nos intimidan y nos quiten el poder de usar nuestra voz”, dice Armenta.

Telemundo Wisconsin trato de comunicarse con el creador del blog pero hasta este momento no hemos recibido una respuesta. 

Share this article: