Condado de Milwaukee Dice Estar Listo para la Tormenta de Nieve

Muchas ciudades están alistando sus camiones de sal y palas para remover la nieve que nos espera.

Telemundo Wisconsin hablo con el departamento de obras públicas que explico cómo se está preparando para esta tormenta de nieve. También explicaron que es lo que usted tiene que hacer para prepararse este fin de semana.

Se espera la caída de varias pulgadas de nieve pero representantes del condado de Milwaukee aseguran que están listos y vigilantes.

“Empezamos a prepararnos a finales del verano para esta operación invernal. Pero en particular empezamos este miércoles a prepáranos para este sistema de nieve realizando una operación de anti-hielo,” explica Laura Daniels, Directora de Operaciones en el departamento de obras públicas. Ella explico que eso incluye el rociar las calles con una sustancia química de sal.

“La razón para la solución de salmuera es que ayuda evitar que la nieve se pegue con el pavimento. Nos ayuda a remover la nieve mucho más fácil,” dice Daniels.

Aseguran que la sustancia ha sido aplicada en la mayoría de carreteras, puentes, y calles elevada para un proceso más sencillo.

Pero también están pidiendo su ayuda con las calles en sus comunidades.

Si se estaciona en la calle, ponga atención a las reglas. Cada área tiene sus propias restricciones que cambian durante la tormenta invernal. Si usted no cumple, podría resultar en una multa o remolque.

“especialmente con una tormenta de esta magnitud, no podemos dejar la nieve allí. Así es que por favor estén conscientes,” dice Daniels.

Se espera que la operación de la nieve de este fin de semana cueste aproximadamente $1.5 millones dólares. 

Share this article: