Cuatro Personas en Custodia Después de la Muerte de un Niño

Cuatro personas están en custodia después de que un niño de siete años murió en el Hospital Children’s miércoles por la mañana.

La policía de Milwaukee dice que el niño llego al hospital con graves heridas.

Según la policía, se enteraron de las heridas del niño cuando llego al hospital. Unas horas después oficiales fueron al apartamento de la familia para seguir la investigación.

“Para que algo así pase, aquí, enfrente de mi casa es muy duro”, dice Victoriano Diaz quien vivo en el mismo apartamento donde los asuntos pasaron.

La policía dice que el niño vivía con su mama, otra mujer y otros niños.

“La policía llego aquí y me preguntaron de la familia que vive abajo, de los niños. Nosotros no escuchamos nada esa noche”, explica Diaz.

Según la policía, el niño fue llevado a Children’s Hospital con muchas lesiones, falleciendo unas horas después.

“Una o dos veces yo he visto los nenes y nunca los vi en una situación mala”, según Diaz. “La madre nunca la vi tratando a los niños mal.”

Datos de la policía dicen que oficiales fueron al apartamento para investigar el incidente. Vecinos dicen que estaban sorprendidos al escuchar las malas noticias y nunca sospechaban de algo tan grave.

“Vi a los policías que están allí pero no me imagine de lo que paso. Es muy delicado porque es un niño, es un infante. A los niños se les debe dar mucha ternura y amor”, dice Jose Ninez, residente de la área.

Según la policía, una mujer de 44 años de edad y otra de 47 han sido arrestadas en conexión con las heridas y muerte del niño.

Dos hombres adultos también fueron detenidos por no actuar para prevenir los daños corporales.

“Me duele el corazón pro la pérdida del nene, y para la familia y los hermanos”, dice Diaz. “Nadie necesita algo así.”

El médico forense dice que están tratando este caso como un homicidio. El caso será referido a la fiscalía en los próximos días. 

Share this article: