Familia de Milwaukee Quiere Mandar Mensaje Después de Accidente

Una familia de Milwaukee dice que sus vidas cambiaron después de que un ser querido fue víctima de un accidente de auto. Ahorra quieren mandar un mensaje a todos.

“Es difícil. De un día para otro cambia la vida de una persona”, dice Hugo Palacios, hermano de la víctima.

Ese instante fue cuando Tyrone Burdine, de 20 años, se pasó la luz roza en la intersección de la 76 y Layton, chocando contra otro auto con dos personas.

Uno de ellos Edgar Palacios quien iba saliendo del trabajo.

“Hablamos con un abogado quien no dice que gente se ha muerto de ese accidente”, dice Palacios.

Pero, afortunadamente Palacios y su compañero del trabajo salieron vivos.

“Hasta ahorita tiene fracturas en la espalda, costeas, y hombro. Está bien pero sabemos que tiene un daño interior y no sabemos cómo va a quedar”, explica Palacios.

Para el responsable, este no fue su primer delito. De hecho, desde enero Burdine ha tenido cuatro otras faltas graves, todos por conducir con una licencia suspendida.

Cuando se trata de este caso, Brudine enfrenta cargos incluyendo causando lesiones por imprudencia entre otros.

“Estaba nervioso hasta que llegue al hospital y lo mire. Lo mire que estaba dañado pero ya viéndolo que estaba vivo, pues uno cambia su actitud”, dice Palacios.

Mientras que Hugo sabe que el accidente estaba lejos de su control, dice que tiene un mensaje para todos que conducen un vehículo.

“Que tengan mucho cuidado. Aunque vengan bien no se confían. Siempre estén alertos en las curses. Aves uno viene bien pero desagraciadamente se le travesó alguien”, dice Palacios.

La familia Palacios agradece el apoyo de la comunidad en este tiempo difícil.

La siguiente audiencia en corte del sospechoso es el cinco de diciembre en Milwaukee. st

Share this article: