Gran Desarrollo en un Accidente que Mató a Tres Mujeres

Las autoridades revelaron nuevos detalles en un accidente que mató a tres mujeres en Milwaukee el sábado por la noche.

Las mujeres estaban usando la red de transporte privado a través de la aplicación móvil llamada Uber.

Según las autoridades, el conductor de otro carro causó el accidente cuando se pasó la luz roja. Sin embargo, el lunes por la tarde ese conductor se entregó a las autoridades.

“Nunca pensé que alguien podría estar en un accidente tan grave en un Uber”, dice Francesca Zizzo, residente de Milwaukee. “Da temor con solo pensar en eso”.

Zizzo dice que le sorprende escuchar de tan horrible tragedia. Según el sitio web, Digital Stat Article, la aplicación que conecta a personas con conductores Uber tiene más de ocho millones de usuarios y más de 160,000 conductores en más de 400 ciudades.

“Me encanta el hecho de que Uber tiene un seguro. No sabía que tenían uno”, dice Zizzo.

Cuando uno acepta un viaje a través de la aplicación estas aceptando un paseo con un desconocido, pero, eso no significa que usted no está asegurado. La compañía tiene una cobertura de $1,000,000 por accidente. Según la póliza de la compañía, si un accidente ocurre mientras el conductor tiene pasajeros, todos en el carro están cubiertos.

“Creo que muchas personas no saben de los seguros que tienen si alguien los está conduciendo,” explica Zizzo.

Según Uber, al subirte al carro no solo estas pagando por el transporte, si no también por tu seguridad. Según Uber, los cargos cubren los gastos de verificación de antecedentes, y la educación de seguridad del conductor.

Mientras que el más reciente accidente estaba fuera del control del conductor y los pasajeros, Zizzo dice que la ha hecho más consciente de sus alrededores.

“La gente debería estar más consciente de lo que está sucediendo. Personas a veces no piensan en sus acciones,” dice Zizzo.

El conductor de Uber sobrevivió, el permanece en el hospital.

No han revelado el nombre del sospechoso, solo sabemos que tiene 23 años.

Share this article: