Negocio único en el Lado Sur Abre Sus Puertas

Un nuevo negocio ha abierto sus puertas ofreciendo algo único para el lado sur de la cuidad.

Es un estudio de arte mezclado con un restaurante, los dueños dicen que no tienes que ser un experto de arte para participar.

“Nos dimos cuenta que había una necesidad para entretenimiento para familias”, dice Thaime Nanez, dueña de Farmhouse Paint n’ Sip. “Allí es donde nos dimos cuenta que esto sería una edición genial para el southside de Milwaukee.”

Thaime y su esposo convirtieron un granero en un estudio de pintura, pero eso no era la idea original. Sin embargo, la pareja encontraron el lugar que había sido una propiedad en ejecución hipotecada.

“Me esposo y yo estábamos buscando nuestro hogar y así fue que conseguimos esta propiedad. La renovamos completamente y cuando llego el punto de decidir a quién queríamos aquí, en el edificio comercial, dijimos, bueno porque no tratar algo de nosotros mismos”, explica Nanez.

Ese resultado fue la combinación de su apoyo por el arte y del lado sur de la cuidad.

“Tenemos a alguien que explica paso a paso como hacer las pinturas. Nosotros proveemos el canvas, todos los materiales, la pintura, los pinceles”, dice Nanez.

El negocio también se ha asociado con artistas locales.

“Ellos hacen pinturas de manera que personas que no tienen mucha experiencia pueden pintarlas”, dice Nanez. “Una de ellas es Hispana también.”

Un nuevo estudio encontró que hacer por lo menos 45 minutos de una actividad creativa, como pintar, considerablemente disminuye la tensión y estrés en el cuerpo, aunque no sea un arte Picasso.

“Allí es la parte donde las personas se asombran porque llegan un poco dudosas diciendo, no me va quedar bien”, explica Nanez. “Ya cuando ven el producto final dicen, wow yo hice eso?”

Mientras que hay otros negocios como este en otras partes de la cuidad, están orgullosos de ser uno de los primeros de traer este ambiente al lado sur de la cuidad.

“Estamos muy contentos que podemos proveer esto a nuestra comunidad”, dice Nanez.

El estudio esa abierto durante los siguientes horarios:

 Lunes – jueves 8 a.m. -9 p.m.

Viernes – sábado 2 a.m. – 12 a.m.

Domingo’s 10 a.m. – 7p.m. 

Share this article: